Cortinas y Stores Bandalux en Bilbao

Con el fin de ofrecerte un servicio mejor, esta web utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas. Puede encontrar más detalles en nuestro aviso legal.

cortinas y stores /

Bandalux

Más que moda en cortinas

En Tapicerías Ricardo somos espacio Bandalux en Bilbao. Más que moda en cortinas y Stores

Cortinas y Estores a Medida, perfecta gestión de la luz gracias a las Cortinas Enrollables, Cortinas Verticales, Estores plegables, Panel Japonés, Venecianas de Madera.

En Tapicerías Ricardo, disponemos de una exposición propia de productos Bandalux, donde podrás ver su calidad y la gran variedad de diseños que nos ofrece Bandalux en cortinas y Stores

La confianza de una marca con estilo y calidad

Bandalux es moda y Decoracion fusionadas, que unido a los constantes avances técnicos que incorporan en el desarrollo de todos los productos, crea diseños alternativos y contemporáneos en conjunto con accionamientos funcionales y duraderos, proporcionando un catálogo de cortinas adaptado a las exigencias de los sectores Hogar y Contract.

Bandalux es tecnica y estética más allá de la moda

Disponemos de diferentes tejidos técnicos y decorativos que nos aseguran una buena gestión de la luz y una estética digna de las más vanguardistas tendencias.

Tapicerías Ricardo Bandalux es distribuidor oficial Bandalux en Bilbao.

Cortinas y Stores

Cortina bandalux

Cortinas y Stores

Cortina bandalux

Cortinas y stores

Cortina bandalux

Cortinas y stores

Cortina bandalux